HAZTE SOCIO (pincha aquí)

RABALIANO.
1. adj. Perteneciente o socio de la asociación que recuerda la memoria de Paco.
2. Dicese de aquel que es premiado por su relación artistica y humana con Paco.
3. Dícese tambien de aquel que sigue con pasión, la vida y obra de nuestro Paco.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

domingo, 13 de mayo de 2012

"PACO RABAL ENTRA EN LA ESCUELA"

Los Colegios de Educación Infantil y Primaria “Ramón y Cajal” de Águilas, y “Félix Rodríguez de la Fuente”, de Murcia, han tenido como protagonista de alguna de sus actividades concretas a nuestro Paco Rabal, figura -actor y persona- sobre la que han trabajado los alumnos.


En el caso del colegio aguileño, y en el marco del Programa ARCE, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, varios grupos de alumnos, con sus respectivos tutores, han plasmado, dejando libre su imaginación, lo que sabían o han aprendido sobre el internacional actor de la Cuesta de Gos.
Y lo mismo han hecho profesores y alumnos del Colegio murciano “Félix R. De la Fuente”, que, en el marco de su anual Semana Cultural, realizaron trabajos y dedicaron una jornada a “Paco Rabal, un murciano de cine”. Para ello, la Asociación Milana Bonita les proporcionó la documentación y el material necesarios, además de la asistencia al acto de su presidente, Miguel Ángel Blaya, que dialogó con los alumnos sobre los orígenes, trayectoria y encumbramiento del más internacional de los actores españoles, respondiendo, además, a cuantas preguntas realizaron los alumnos.

No hay comentarios: