HAZTE SOCIO (pincha aquí)

RABALIANO.
1. adj. Perteneciente o socio de la asociación que recuerda la memoria de Paco.
2. Dicese de aquel que es premiado por su relación artistica y humana con Paco.
3. Dícese tambien de aquel que sigue con pasión, la vida y obra de nuestro Paco.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

sábado, 12 de enero de 2013

"FIORELLA FALTOYANO RECIBIRA DE Mª LUISA SAN JOSÉ LA ACREDITACIÓN “RABALIANA”

La actriz Fiorella Faltoyano, a quien la Asociación Milana Bonita ha nominado Rabaliana 2012”, recibirá el sábado 19 de enero, en las instalaciones del Hotel Puerto Juan Montiel, el galardón que la acredita como tal. Y será su compañera de profesión, Mª Luisa San José, a la que también le una amistad personal que data de la etapa veinteañera de ambas, la encargada de pasarle el testigo.


Y es que, ante la imposibilidad de contar con Juan Diego, anterior “rabaliano”, Mª Luisa San José, que ya recibió esta distinción en 2010, ha aceptado de muy buen grado la invitación de Milana Bonita para volver a formar parte del reparto de un acto que engrandece y homenajea al inolvidable Paco Rabal.
Fiorella Faltoyano, que ha declarado sentirse “muy feliz al recibir un premio, un galardón con el nombre de Paco Rabal”, alcanzó las mayores cotas de popularidad en películas como “Solos en la madrugada” o “Asignatura pendiente, pertenecientes al nuevo cine español tras la dictadura franquista, hizo con Paco Rabal “Gallego”, una muy interesante coproducción hispano-cubana, y “La colmena”, otra de las grandes películas españolas basada en la obra homónima de Camino José Cela.
Este acto rabaliano, que tendrá lugar el próximo día 19 de enero en los salones del Hotel Puerto Juan Montiel es, por otra parte, el que cierra oficialmente el año en el que la Asociación Milana Bonita ha conmemorado y celebrado su 10º aniversario.

No hay comentarios: