HAZTE SOCIO (pincha aquí)

RABALIANO.
1. adj. Perteneciente o socio de la asociación que recuerda la memoria de Paco.
2. Dicese de aquel que es premiado por su relación artistica y humana con Paco.
3. Dícese tambien de aquel que sigue con pasión, la vida y obra de nuestro Paco.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

domingo, 9 de noviembre de 2008

El 20 de Diciembre Terele Pávez será "Rabaliana del año"


Poesía, cine y música, pusieron broche de oro a "Fotograma a Fotograma", antológica exposición de imágenes del actor de la Cuesta de Gos.

Con una extraordinaria conferencia sobre poesía y cine de la catedrática y escritora Carmen Arcas y un magnífico recital de piano de Emilio Granados, la asociación Milana Bonita clausuró este sábado 8 de noviembre la muestra exposición “Fotograma a Fotograma”. Alrededor de 140 imágenes de la amplía filmografía de Paco Rabal, que han podido disfrutar todas las personas que se han acercado al Aula de Cultura de Cajamurcia desde el pasado día 1, fecha de su inauguración.
La Rabaliana será el 20 de Diciembre
La Asociación MILANA BONITA "Paco Rabal en el recuerdo", después de haber conjugado la agenda del personaje rabaliano 2008, la disponibilidad del local y otros detalles, ha establecido la fecha del 20 de diciembre para la cena-fiesta en cuyo marco se hará entrega de la nominación de “Rabaliana del año” a la actriz Terele Pávez, según anunció el presidente de la asociación rabaliana, Miguel Ángel Blaya.


Al acto, que se celebrará, como viene siendo habitual, en las instalaciones del Hotel Calareal, también han sido invitados los “rabalianos” anteriores. Jordi Rebellón, Ginés García Millán, José Sacristán, Juan Luis Galiardo y José Luis García Sánchez, además de haber expresado su satisfacción por el nombramiento de este año, se han mostrado dispuestos a acudir a la cita si sus compromisos de interpretación teatral y rodaje televisivo se lo permiten.

No hay comentarios: